Mi experiencia con María Luisa de Jesús

Nuestra Delegación María Luisa, ha celebrado sus 25 años de nacimiento. 
Queremos compartir con estos testimonios de nuestras hermanas, la influencia de la Beata María Luisa de Jesús en sus vidas.
Buena lectura...


María Luisa – La vivencia de la disponibilidad 

Escojo en la Misión: El aspecto que más me impacto y que quiero subrayar de María Luisa es la disponibilidad, el servicio a los enfermos, lo más pobres y el arriesgar en todo lo que se le pedía, para la misión. 
Esto ha influido en mi vida de Misionera, a ejemplo de Ella, responder a la invitación de la Sabiduría. Dejar lo empezado y conocido para para abrirme a la disponibilidad, reiniciar y apoyar a la nueva Misión, en los Países - Comunidades en donde necesitan de mi presencia y servicio. 
Gracias, María Luisa, por ser mi guía y ejemplo en todo mi caminar, junto a María, Nuestra Madre.

Hna. Clementina de la Trinidad



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quiénes Somos?

La cabaña. “Relación de amor”

Las Hijas de la Sabiduría