7 de Mayo fiesta de María Luisa

Con alegría damos gracias a Dios por la celebración a nuestra Madre María Luisa de Jesús en el centro educativo Ntra. Sra. de la Sabiduría.
Todos los años se han celebrado a nuestros fundadores, pero siempre centrado en san Luis M. de Montfort el día   28 de abril y el 7 de mayo se celebraba como algo interno por una hora o algo más de una manera muy sencilla.
San Luis María de Montfort es el más conocido, gracias a los padres Monfortianos que trabajaron bastante con los laicos desde la parroquia y sus 9 capillas.

Desde que se comenzó a dar el espacio y festejar más a María Luisa el 7 de mayo, poco a poco, toda la comunidad educativa, fueron conociéndola desde su vida evangélica y como servidora de los pobres, descubriendo su ser de mujer humilde, sencilla y sabia.
Agradecemos a la hermana Elvira por su acompañamiento a los profesores y por formar el equipo del comité de pastoral en el colegio. Ella fortaleció más al grupo.

Este año 2019 se le ha dado su lugar a nuestra fundadora; con invitación a los padres de familia y una jornada completa. Iniciando con una celebración Eucarística celebrada por el padre monfortiano Carlos Languasco. Luego pasamos a  la parte festiva con cantos,  representaciones teatrales, entre otros. 
En esta foto vemos a los personajes que presentaron las diferentes etapas de la vida de María Luisa y las actitudes de misericordia para con los pobres.

Esta es una manera de conocer más a nuestra madre María Luisa, profundizar nuestra espiritualidad desde la fe y poder aplicar en sus vidas por medio de nuestra madre, las actitudes de Jesús, su misericordia, sobre todo en la atención con los más pobres y con los que sufren.
Con gratitud y cariño a todas.


Hna. Guillermina María del s.c.
Ñaña – Perú 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quiénes Somos?

La cabaña. “Relación de amor”

Las Hijas de la Sabiduría