LLAMADAS JUNTAS, NOS AYUDA A DESCUBRIR Y DESARROLLAR LO MEJOR DE NOSOTRAS MISMAS

... Puede ser que cada una de nosotras haya experimentado un día u otro, a lo largo de nuestra historia, la sorpresa de haber sido llamada por Dios… esta búsqueda de lo que Dios había podido ver en mí (en nosotras) para llamarme (nos) a ser Hija de la Sabiduría se transformó en verdadero descubrimiento y nos ayudó a tomar conciencia de aspectos positivos de mi (nuestra) personalidad.

Cortando para las toallitas
... la realidad es que hemos sido llamadas con otras, en un cuerpo, el de la Congregación… Lo que nos reúne es el trabajo de la Sabiduría en nosotras, de un modo que nos es propio y único a cada una, pero que al mismo tiempo nos es común, propio y único en la Iglesia… la Sabiduría trabaja en nosotras de la mima manera que trabajaba en Montfort y en María Luisa…

Esta Sabiduría que nos reúne, también nos invita a cooperar entre nosotras con nuestros dones y capacidades. Es así que las comunidades de Argentina en Buenos Aires y Quito en Ecuador, se hicieron una,  en vista a colaborar en el proyecto "Para que todos tengan vida" que las hermanas de Quito acompañan.

Cociendo 
¿Cómo fue el aporte desde la comunidad de Buenos Aires en Argentina? Nuestras hermanitas Fanny y Rejane, artesana, costureras, decididas, se animaron a responder al pedido de la hermana Violeta Santos de confeccionar unas bolsitas en tela, que contenga una toalla pequeña para que los niños tengan donde guardar su cepillo de dientes y así incentivarlos cada día en la importancia de la higiene bucal.

Preparando para enviar
Gracias hermanas en Ecuador - Quito por el pedido... gracias hermanas en Argentina - Buenos Aires, por responder a ello.
Entregando a la hermana Violeta 



Entrega en Lima - donde nos encontramos



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quiénes Somos?

La cabaña. “Relación de amor”

Las Hijas de la Sabiduría