A Jesús por María


María el camino fácil, seguro y corto para llegar a Jesús. Retomando esta frase de Montfort, deseo escribirles para  saludarles y compartir con ustedes una vivencia del grupo de Amigos de la Sabiduría de Cumandá.

Una de las actividades programadas para el grupo era salir a visitar un santuario mariano en el país, el adjetivo para la misma es hacer una experiencia de amor a María la Madre de Jesús, y a la vez es una experiencia para fortalecer el grupo, crear lazos de amistad y fraternidad.

Luego que se acordó visitar este santuario para el sábado 14 de noviembre,  son ellos mismos (el grupo) quienes organizaron todo el asunto de transporte y lo que suponía colaborar para que esta salida de grupo sea linda.

Por mi parte me encargué de preparar el material de reflexión para el momento que estuviésemos en el lugar. Fue una gran experiencia  de devoción  Mariana y sobretodo resaltar  el papel de María en nuestro compromiso como amigos de la sabiduría.

Se pasó un lindo día y hasta se notaba que pese al cansancio del viaje todos estaban emocionados y contentos de compartir.  Ahora toca seguir motivándoles a continuar a profundizar la espiritualidad Mariana en su compromiso cristiano de fe.

Debo reconocer que estos espacios, también me ayudan a mí misma  para  reconocer como la Sabiduría sigue provocando encuentros  gratuitos de Amor. Y aunque alguna vez siento desanimo de la inconstancia del grupo y el cansancio de ir un fin de semana a encontrarme con ellos. Esta experiencia me anima y Dios me hace volver a enchufarme con entusiasmo para compartir con esta linda gente nuestra espiritualidad Sabiduría.  ¡Vale la pena!

Un gran saludo a cada una de ustedes y animarles a organizar actividades con los grupos de Amigos de la sabiduría, y sobre todo a compartirlo para todas. 





Hna. Silvia Parra, Hdls
Ecuador 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quiénes Somos?

La cabaña. “Relación de amor”

Las Hijas de la Sabiduría