MENSAJE DE LAS PRENOVICIAS A LAS HERMANAS DE LA DELEGACIÓN
Mensaje de Juleysi Zambrano
Queridas hermanas de la Delegación María Luisa:
¡Gracias por sus oraciones que me acompañan en mi proceso formativo! Qué juntas sigamos rezando al Dios de la Vida por las vocaciones para nuestra Congregación.
Pedirles también que sigamos siendo mujeres conforme al Corazón de Jesús Sabiduría y de los Fundadores. Qué nos mantengamos avivando el fuego de nuestros corazones como los discípulos de Emaús en el encuentro con el Maestro.
Con nuestra vida sigamos reflejando el rostro de la Sabiduría en nuestras comunidades y misiones.
Cuenten con mis oraciones y cariño,
Juleysi Zambrano.
Mensaje de Caterina Eugenio
Queridas hermanas, amigas y compañeras de camino:
A horas de abordar el vuelo que me llevará mucho más allá de los límites geográficos, sino al encuentro profundo con nuestro amado Cristo, y más aún a cultivar grandemente el deseo de estar en Él; les comento que experimento entusiasmo por dar este paso pese a mis fragilidades, pero me reconforta contar con sus oraciones y sus voces de aliento. Guardo en el corazón mucha gratitud para cada una de Ustedes, por haber sido en el momento ideal, la compañía próxima, consejera y fraterna.
Quedamos unidas en el amor de Cristo, juntas en la oración por más vocaciones, y en la afinidad de dirigir nuestra mirada hacia los que más necesitan. Me despido con los brazos muy extendidos para que todas quepan en un solo abrazo mío y así sentirnos pese a la distancia un solo cuerpo. Hasta pronto y ¡Gracias!
Caterina Eugenio
LES DESEAMOS UN BUEN TIEMPO DE ENCUENTRO CON LA SABIDURÍA...
La felicidad que siento es desvordante ante la entrega al servicio de Dios de nuestra Yuleisi; doy gracias a las Hermanas que nos tranmitieron ese fervor, ese amor, esa pasión por nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María; por guiarnos con tanta paciencia y entrega, con razón les cantamos ¡Oh Hijas amadas de la Sabiduría! porque no son solo palabras sino que obran con Dios y para Dios, sigan por el mundo sembrando en los corazones de la humanidad a Jesús Sabiduría eterna y encarnada y se susciten más vocaciones religiosas.
ResponderBorrarGracias a Dios. Gracias Hermanas. Gracias Yuleisi.
Edita Lucía Toro Cuenca
Amiga de la Sabiduría.